El fin de las capturas en Barcelona

03.05.2015 16:46

El pasado 30 de Abril el regidor Jordi Marti anucio que el Ayuntamiento de Barcelona ha decidido abandonar progresivamente la matanza de palomas como forma de control poblacional.

Lo hizo tras confirmar, en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, que la prueba piloto para esterilizarlas ha funcionadado muy satisfactoriamente.
Desde Corazón de paloma nos sentimos orgullosos que esta masacre cese, paulatinamente en cada districto se pondra en practica el metodo anticonceptivo OVISTOP, desde el año pasado se esta poniendo en practica en districtos como Sants y Montjuic, esperemos que pronto veamos en nuestros barrios los dispensadores.
Despues de dos años de reuniones con el Ayuntamiento, con catedraticos de veterinaria, tecnicos de otros Ayuntamientos en los cuales ya se estaba llevando  a la practica y entrevistas en los medios podemos decir con la cabeza muy alta que nuestro trabajo ha dado sus frutos y que las palomas afrontan un futuro diferente alejado de la crueldad y el sacrificio
 
     
 
Los fundadores de Corazón de paloma posando al lado de uno de los dispensadoes de Ovistop situado en Sants